domingo, 17 de septiembre de 2017

JHOSMAN PAREDES/ TRES AÑOS DE INJUSTICIA

Quiero agradecer a todas las personas por sus demostraciones de cariño y por el apoyo recibido a lo largo de estos 3 años, a quienes han alzado su voz a favor de mi libertad, en esta oportunidad quiero manifestar mis pensamientos ante la coyuntura actual que se vive políticamente.
Ante la gran crisis política que atraviesa Venezuela, se presenta una vez mas un escenario de dialogo. Cuantas veces mas el gobierno y algunos representantes de la oposición se sentarán a debatir los problemas que vive el país? Lo mas triste y lamentable es que hablan en nombre de todos y Por que no incluyen a los gremios y sectores que son tan importantes en una mesa de dialogo? Estamos en una situación difícil, social, económica y política entonces Por qué solo asiste solo el factor político a este nuevo dialogo o no han aprendido de los errores cometidos en el 2014 - 2016? El dialogo entre ambas partes como principio humano debe partir por el respecto y reconocimiento de los errores y así trabajar en lo que se debe mejorar.

Mi posición como joven Venezolano encarcelado injustamente desde hace 3 años en el SEBIN - HELICOIDE he caído en el olvido por la oposición llamada MUD, ahora Cual será su jugada esta vez? Ya fuimos usados como bandera política en las campañas del 2015 para las elecciones de la Asamblea Nacional, en el dialogo del 2016 de presos políticos fuimos llamados "Personas detenidas" así que la MUD nos pretende usar cada vez que ellos nos necesitan para alguna de sus jugadas Cuantos jóvenes mas van a terminar tras las rejas o asesinados por la inrresponsabilidad política de quienes se hacen llamar lideres de oposición?
Hasta cuando los jóvenes Venezolanos van a pagar sus errores y los verdaderos responsables hacen giras por el mundo con una careta de demócratas?
Siendo un Venezolano lucho día a día por aportar un grano de arena para que el país este lleno de oportunidades y garantizar un futuro, pero en cambio llevo 3 años de injusta prisión, viendo la falcedad y la manera de jugar con la ilusión del Venezolano por parte de la MUD.

Así mismo, aprovecho la oportunidad de dejar clara mi posición, ya que me han tildado de divisionista, les quiero decir que mantengo mis PRINCIPIOS Y DIGNIDAD intacta. No formo parte de las filas opositoras llamadas MUD, Soy Venezolano, LIBERAL y lo que deseo es un país de ciudadanos libres lleno de oportunidades y democratico.
EXIJO MI LIBERTAD PUES SOY INOCENTE 

Jhosman Paredes 
Sebin Helicoide 
18-09-2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario